Jornada artística recreativa para empresas

Este servicio de jornada artística para empresas apunta a la sensibilización del ser y al desarrollo del poder creativo con herramientas aplicables a nivel personal y laboral.
Se diseña junto a las empresas talleres dinámicos y creativos que pueden estar orientados a una profunda reflexión para maximizar los procesos de cambio o tener objetivos de bienestar corporativo o de entretenimiento tanto para empleados, directivos o familias de los mismos.

20228811_10213837089589327_3042579378336
Tigre-20121115-00644.jpg

Taller de arteterapia para la salud laboral

A través de la arteterapia, que es una disciplina terapéutica en la cual se utiliza el arte como medio para mejorar el bienestar emocional de las personas, se puede lograr un equilibro del ser integral: cuerpo, mente y espíritu.
La arteterapia es una poderosa herramienta para la promoción de salud laboral. El objetivo general del taller es generar un espacio de expresión creativa que promueva los recursos del personal.
Si se trata de un taller con dos o más encuentros el diseño se va construyendo en el camino, según las necesidades y transformaciones que vaya presentando el grupo.

Ambientación artística de espacios de trabajo

Mi labor artística consistirá en la creación de obras que darán soporte a los lemas que se constituyen como pilares fundamentales de cada empresa en particular, tomando como punto de partida el proceso de creación, aprovechando las sinergias entre el mundo artístico y el mundo empresarial.
La contribución artística puede provenir de la producción de obras o creaciones, de ideas propias y colectivas consensuadas con la empresa. El objetivo es impulsar el papel del arte en la empresa y así reforzar el espíritu creativo, entendiendo la creatividad como la facultad de afrontar mejor algunos retos y riesgos a los que están sometidos en el giro de las actividades diarias llevadas a cabo y en la cotidianidad de la vida dentro y fuera de la organización.

© 2020 Gimena Iglesias Borero. Todos los derechos reservados.

Web por @somosrumba

website builder. Create your website today.