Jornada artística recreativa para empresas

Este servicio de jornada artística para empresas apunta a la sensibilización del ser y al desarrollo del poder creativo con herramientas aplicables a nivel personal y laboral.
Se diseña junto a las empresas talleres dinámicos y creativos que pueden estar orientados a una profunda reflexión para maximizar los procesos de cambio o tener objetivos de bienestar corporativo o de entretenimiento tanto para empleados, directivos o familias de los mismos.

Ambientación artística de espacios de trabajo

Mi labor artística consistirá en la creación de obras que darán soporte a los lemas que se constituyen como pilares fundamentales de cada empresa en particular, tomando como punto de partida el proceso de creación, aprovechando las sinergias entre el mundo artístico y el mundo empresarial.
La contribución artística puede provenir de la producción de obras o creaciones, de ideas propias y colectivas consensuadas con la empresa. El objetivo es impulsar el papel del arte en la empresa y así reforzar el espíritu creativo, entendiendo la creatividad como la facultad de afrontar mejor algunos retos y riesgos a los que están sometidos en el giro de las actividades diarias llevadas a cabo y en la cotidianidad de la vida dentro y fuera de la organización.

ESCRIBIME

¡Gracias por tu mensaje!